¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEA CON DETALLE EL CONTENIDO LEGAL DE ESTA PÁGINA WEB ANTES DE UTILIZARLA.

La utilización de esta página web y su información disponible están sujetas a los siguientes téérminos y condiciones:

PROPIETARIO - Esta dirección web pertenece a KIMBERLY-CLARK CORPORATION ("Kimberly-Clark") y ha sido creada para su información, educación, entretenimiento y comunicación. Los derechos de autor de esta página y de todos sus componentes perceptibles, que incluyen sin limitaciones el texto, las imágenes y sonidos, pertenecen a Kimberly-Clark.

RESTRICCIONES DE USO - Esta página web está únicamente disponible para su uso personal y no comercial. Está prohibida la copia, reproducción, publicación, distribución, envío, transmisión y la modificación de alguna forma, en todas o alguna de las partes de esta página web.

REGISTRO DE MARCA - Todos los nombres, logos y derechos de autor pertenecen a Kimberly-Clark y no se puede utilizar ninguno de estos materiales sin el expreso consentimiento escrito de Kimberly-Clark.

IDEAS NO SOLICITADAS - Kimberly-Clark está interesada en recibir sus comentarios y responder a sus preguntas sobre nuestra empresa y productos. No obstante, no buscamos, ni podemos aceptar, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados con el desarrollo, el diseño, la fabricación o el Marketing de nuestros productos. Al adherir esta norma, esperamos evitar posibles malentendidos entre el público que nos entregue ideas o comentarios relacionados con productos o conceptos desarrollados por los empleados de Kimberly-Clark. Si un día se convirtiera en empleado de Kimberly-Clark, ninguno de los materiales ofrecidos en estas páginas podrán ser considerados, ni en parte ni en su totalidad, como parte del contrato laboral. Además, las representaciones hechas no constituirán garantías ni obligaciones por parte de Kimberly-Clark, quien mantiene una continua relación con sus empleados.

REVELACIÓN Y UTILIZACIÓN DE SUS COMUNICADOS - Sus envíos por correo electrónico a Kimberly-Clark y las publicaciones en esta página no se consideran de carácter confidencial, por lo tanto, Kimberly-Clark no será expuesta por ninguna utilización futura ni pertenencia de estos datos. Todas las comunicaciones y demás materiales (incluyendo, sin limitaciones, ideas no solicitadas, sugerencias y materiales) que usted envíe a esta página web o a Kimberly-Clark por correo electrónico, constituirán y permanecerán en la propiedad única y exclusiva de Kimberly-Clark y quedarán en plena disponibilidad de Kimberly Clark para cualquier uso, comercial o no, sin compensación. Si utiliza esta página web con el fin de suministrar información a Kimberly-Clark como parte integral de una relación vendedor-comprador, usted representa y garantiza que las especificaciones de materia prima y todos tipos de información que nos suministre son correctas y completas y que debe comunicar lo antes posible cualquier modificación o cambio de tal información.

JURISDICCIÓN - Los productos mencionados en esta página web están disponibles solamente en España: Peninsula, Baleares y Canarias - salvo que se indique lo contrario. Es posible que no estén disponibles en su país. Esta página web está controlada por Kimberly-Clark en Estados Unidos y Kimberly-Clark no garantiza que la información y materiales ofrecidos en esta página web, incluyendo sin limitaciones la información y demás materiales que promuevan los productos que se encuentren en su interior, sean convenientes ni estén disponible para su uso en otros países. Además, existe la posibilidad de que algunas partes del software de esta página web estén sometidos a controles de exportación, impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos, y que estas partes no puedan descargarse ni ser exportadas o re-exportadas a ningún país (ni a ningún nacional o residente) de algún país al que Estados Unidos haya aplicado un embargo. Si usted utiliza o se baja este software, usted representa y garantiza que no esté situado ni esté bajo el control de ningún país en tal situación.

RENUNCIA DE GARANTIAS: KIMBERLY-CLARK no da ninguna representación o garantía en cuanto a la exactitud, fiabilidad o totalidad del contenido (texto, imágenes y sonidos) de estas páginas web. Hasta que esté permitido bajo la ley, Kimberly-Clark renuncia a toda garantía, implícita o expresa, que incluya pero no limite las garantías implícitas en la mercancía y conveniencia de un fin particular. Además, Kimberly-Clark no garantiza que estas páginas web, ni el servidor que las ofrece, estén exentas de "virus" informáticos.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD - Kimberly-Clark no será responsable de ningún daño de cualquier tipo, incluyendo sin limitaciones daños especiales y consecuentes, que resulten de su acceso, o inhabilidad para acceder, a esta página web o de su uso y contenido. Además, Kimberly-Clark no se ve obligado a modificar estas páginas web ni su contenido y no será responsable de ningún fallo por no haberla actualizado. Adicionalmente, Kimberly-Clark no se responsabilizará de ninguna incidencia en el uso de otras páginas de web a las que usted podrá acceder a través de ciertos vínculos dentro de nuestra página web. Estos vínculos y demás "recursos" a los que se hace referencia en nuestra página web, ofrecen a Kimberly-Clark simplemente como servicio público de los usuarios del World Wide Web, y el hecho de que estén incluidos en nuestras páginas web no constituye ningún endoso por afiliación con Kimberly-Clark.

OTROS - Kimberly-Clark, con discreción única, se reserva el derecho de (1) cambiar esta afirmación / declaración legal, (2) hacer un seguimiento de y quitar correo, y (3) quitar la página a cualquier hora sin aviso previo. Si se considera cualquier término, condición o provisión de esta afirmación / declaración legal de forma ilegal / ilícito, inválido, nulo, o por cualquier razón sin posibilidades de aplicar, la validez / vigencia y aplicabilidad de los demás términos, condiciones y estipulaciones que no quedarán afectadas ni debilitadas por esa razón. Esta afirmación legal constituye el completo acuerdo entre usted y Kimberly-Clark en lo se refiere al contenido en esta página web. Al entrar en esta página web, usted reconoce su consentimiento con los términos y condiciones precedentes.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTA PÁGINA WEB.

Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de Kimberly-Clark, worldwide, Inc. ® 2014 KCWW.
Todos los derechos reservados Legal y política de privacidad
Realizado por Medialabs